Carismática y con la protección de los animales como su bandera, la bella Natalia Villaveces es la anfitriona y productora general del programa Nítido que se transmite a nivel internacional por Telemundo Network. Su desempeño la ha convertido en corresponsal del programa Al Rojo Vivo con María Celeste, así como co-presentadora de prestigiosos especiales como el red carpet de los Premios Billboard a la Música Latina.

La carrera televisiva de Natalia comienza a temprana edad en su natal Colombia donde participó en los programas más populares como Imaginate y Pequeños Gigantes. Posteriormente a esto obtuvo participaciones en telenovelas como Betty la Fea y La baby Sister, actuaciones que la motivaron a fijarse como meta el mercado latino de Estados Unidos en el cual incursionó por primera vez con el reality show Protagonistas de Novela.

Su participación en este programa de la cadena Telemundo llamó la atención de los productores de la cadena y estos le dieron la oportunidad de ser parte del programa de prensa rosa, Cotorreando donde participó como una de las presentadoras, paso que le dió la oportunidad para tener su propio show (Nítido) que se mantiene actualmente al aire.

Adicional a su carrera televisiva Natalia incursiona en al mundo de las letras, escribiendo poesía y una obra para niños llamada Amor y Porcelana. Pasión que comparte junto a su trabajo como activista animal, en la que ayuda diferentes organizaciones locales y nacionales como PETA en la que funge como vocera para latinoamérica para promover el vegetarianismo, así como para el trato ético a los animales.