Conocido por su eterna sonrisa y espontaneidad, Enrique (Quique) Usales ha conquistado los corazones del público en todo el continente con su trabajo como el fashionista de la cadena Telemundo.

Su carrera comienza en su natal Argentina donde combinó sus estudios en comunicación, junto con trabajos como modelo para algunas de las marcas y empresas más grandes del país como LG, Tresemme y Telefónica.

Es por esto y su creatividad que el canal de televisión Telehit (TELEVISA Network) se fija en el, convirtiéndose así en el corresponsal del canal de música en Argentina y donde tuvo la oportunidad de entrevistar a los artistas más importantes del momento.

Posterior a su trabajo en Telehit, Quique se convierte en uno de los presentadores principales del canal Azul Televisión en Argentina donde se desarrollo como presentador de varios espacios del canal.

Su experiencia en el modelaje y su trabajo en televisión fueron la combinación perfecta para que Enrique no sólo hiciera trabajo frente a cámaras, sino que detrás de ellas también convirtiéndose en el estilista personal de celebridades de la televisión hispana como Mónica Noguera y Vanessa Hauc entre otros.

Es esta combinación la que le abre las puertas en Estados Unidos donde se da a conocer como el critico de moda del especial Los mejor y peor vestidos de People en Español. Oportunidad que le abrió las puertas en MEGA TV donde realizó la crítica de moda para los eventos más importantes del mundo del entretenimiento como lo son los Oscar, SAG Awards y Emmys entre otros.

Su destacado trabajo en estos espacios logró que la cadena Telemundo lo designara como el Fashionista de la cadena, teniendo su espacio en el programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás, así como en los programas especiales, Billboard Extra, Red Carpet de los Premios Billboard, Boda Real y en el primer programa exclusivo para moda en la televisión hispana, Billboard Extra: Estilo y Moda.

Esto junto a participaciones especiales en programas como Descontrol, Nítido, Invasión Casera y Levántate, etc.