Policía, presentadora de televisión, actriz y hasta modelo, son algunas de las facetas a través de las cuales la talentosa puertorriqueña Jessie Camacho se ha desarrollado en los últimos años. Es así como gracias a su talento y determinación ella es una de las presentadoras latinas más populares.

Jessie Camacho nació en Mayagüez Puerto Rico y comenzó su vida profesional estudiando Justicia Criminal en el Valencia Community College en Orlando y posteriormente decidió unirse a la policía de esta misma ciudad, inspirada en la carrera de más de 25 años de su abuelo en el departamento de policía.

Posterior a sus años de policía, decidió participar en el reality show Survivor: Africa, programa que le abrió las puertas del mundo de la televisión y es acá cuando Telemundo le dio la oportunidad de conducir el programa musical Ritmo y Sabor, luego pasó a ser invitada en el programa The Roof de Mun2 y posteriormente se convirtió en su presentadora principal, así como de otros programas en los canales HTV, Estrella TV y Remix TV entre otros, hasta que se convirtió en la presentadora principal de los fines de semana en Descontrol de la cadena Telemundo.

Paralelo a su faceta como presentadora de TV, Jessie también se ha desempeñado en la actuación y modelaje, participando en el reality, Protagonistas de Novela, en las películas The Box, Cross Bones, Champagne Gang, Curse of Alcatraz y Treasure of the Black Jaguar. Y como modelo, en videos de artistas como Wisin & Yandel y anuncios de JC Penney, entre otros.

Actualmente la podemos ver como presentadora del programa Descontrol, que transmite Telemundo a nivel internacional en más de 20 países y en las repeticiones de los programas Desveladas de Direct TV Más a nivel internacional. En la televisión en inglés la podemos ver en la sexta temporada de la serie Reno 911 del canal Comedy Central, Shear Genius de Bravo TV y además de algunos episodios de la popular serie de la ABC The Forgotten en la cual encarna a una policía encubierta junto a Christian Slater.