Cuando Alex Cambert entra a un escenario las risas siempre lo siguen muy de cerca, inundando de alegría a todos los presentes. Su vivaz personalidad y creatividad hacen que sea una de las pocas personalidades que ha logrado alternar exitosamente entre la televisión en español y en inglés.

Cargado de carisma y energía Alex ha conquistado los hogares de todo Latinoamérica como conductor de "Hogar Express" del canal Utilísima de Fox International Channels, el cual ha sido un éxito.

"Alex Cambert suma humor y frescura a Hogar Express". – El Universal, Venezuela

Alex trajo sus años de experiencia en los medios de comunicación y se convirtió en el juez principal del show más exitoso de NuvoTV, "Model Latina", que busca la próxima estrella del modelaje.

En el show trae su inigualable personalidad, y asegura que: "Después de hacer este programa, me siento como el ganador de 'Survivor'", "Eliminé a 16 mujeres latinas de un programa reality y SOBREVIVÍ".

Cambert, acreedor de dos Premios Emmy, fue nombrado como embajador de herencia hispana en The Tonight Show With Jay Leno, en donde se encargó de crear y producir reportajes de opinión popular para "educar y latinizar" a los gringos.

Alex contribuyó con la creación y desarrollo de "Mas Vale Tarde con Alex Cambert",un late night show, un formato poco común para la televisión hispana que se transmitió por Telemundo. Este programa es el primero en mezclar el inglés y el español, gracias a sus entrevistas de primer nivel con celebridades internacionales como Carlos Santana y Kim Kardashian.

"Piensen en Jerry Seinfeld, si este comediante fuese Cubano-Americano y hablara en Español".  - Advertising Age

Su fuerte carisma y presencia internacional hicieron que, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood lo eligiera para fungir como co-anfitrión del pre-show de los Golden Globe. Como siempre Cambert demostró su gran espontaneidad sobre la alfombra roja junto a celebridades como Eva Longoria, America Ferrara y Sharon Stone entre muchos otros.

Las empresas King World y Sony Pictures Television lo eligieron como anfitrión del reestreno del clásico programa de concurso The Joker's Wild, en el cual se encargó modernizar este format. El Productor Ejecutivo Harry Friedman (Wheel of Fortune & Jeopardy) comentó sobre trabajar con Cambert, "Alex es una cara divertida y fresca." (Alex atribuye esta imagen a largas horas de exfoliación y humectación ocasional de su rostro).

"El Adam Sandler Latino" – La Prensa Gráfica, El Salvador

Cambert fue corresponsal de entretenimiento y estilos de vida para el programa de ABC Good Morning America, donde se encargó de escribir y producir sus propios segmentos. Gracias a esto la publicación TV Week calificó como "Personality PLUS", al estilo de presentación que Alex incorporó al género de programas matutinos.

La televisión en vivo ofrece a Cambert la oportunidad perfecta de mostrar su relampagueante perspicacia, participando con sus divertidos comentarios como co anfitrion del certamen de Miss America y del pre-show a los Premios Emmy para ABC.

Adicional a su éxito en las entregas de premios anglosajonas Alex también trabajó como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina y del Carnaval de la Calle 8, ambos para Telemundo.

Cambert no solamente brilla ante las cámaras, sino que también ha dejado su huella detrás del telón. La Silla Caliente de Alex Cambert, su primer proyecto como productor, representó su primer Premio Emmy, así como una nominación al codiciado Premio Imagen.  Su segundo proyecto, Noche de Estrellas, marcó la primera vez que la televisión Hispana en los Estados Unidos transmitió en vivo desde los Premios Oscar.

Anteriormente trabajó como corresponsal de Entretenimiento para Edición Especial, de Telemundo. Popularizando su segmento llamado Silla Caliente con su diestro juego bilingüe de palabras y que al mismo tiempo fue pionero en su campo ya que no se acostumbraba realizar entrevistas en español a los actores de Hollywood.

Cambert fue también anfitrión del programa de concurso Los Recién Casados, basado en el clásico The Newlywed Game.  Este programa fue la primera colaboración de Sony con Telemundo, que le hizo acreedor de la nominación al Premio ACE como anfitrión sobresaliente en un programa de variedades. Adicionalmente, Cambert fue anfitrión del show Amazing Tails, en Animal Planet, donde trajo su ingenio al aire libre mientras interactuaba con todo tipo de animales.

Además de su trabajo delante y detrás de cámaras, Cambert ha realizado comedia improvisada en el escenario desde su etapa universitaria, donde también fue actor principal en Mental Floss hasta que formó su propia grupo, Miami Laugh Machine.

En resumen: El amplio talento como comediante de Alex Cambert garantiza risas en cualquier idioma.